floristería


floristeria-1

floristería

00 y de 18, 00 a 21. 00, para todas las órdenes que se reciban hasta una hora antes del comienzo de la franja de reparto elegida, sábado de 11.
00 a 14, 00, si las órdenes se tramitan antes de las 17. 00 del viernes anterior, domingos y festivos señalados, como Día de la Madre o San Valentín. Ciudades capitales de provincia, de martes a sábado de 8.
ofrecer flores día de la madre

ofrecer flores francia

00 a 14, 00 para las órdenes recibidas antes de las 17. floristería 00 de la víspera, ciudades que no son capitales martes a viernes de 8. Florista en línea, Aquarelle propone la venta y la entrega de flores a domicilio en toda España (pago seguro). La referencia para pedir, comprar, enviar y regalar flores.
00 a 14, 00 recibiendo órdenes antes de las 17.   floristería
00 de la víspera, si la fecha elegida es festivo en la ciudad de destino, el pedido se entregará el día laborable siguiente, los tallos de todos los ramos van envueltos en un gel especialmente diseñado para que se mantengan en perfecto estado durante varios días algo muy apreciado por madres y amas de casa. Tu Agenda Uses tu Agenda como un calendario en el que puedes anotar todas sus fechas importantes, nosotros podemos enviarte entonces mensajes de recordatorio por e-mail.
Aquarelle, florista, venta y entrega de flores a domicilio, envío de ramos de flores