ramo flores rojas


ramo-flores-rojas-1

ramo flores rojas

Aquarelle, es les presenta esta novedosa composición especialmente diseñada para las nuevas madres. Delicada combinación de suaves flores de temporada en tonos rosas junto a un tierno peluche, comparte ese momento especial con ellos.
Blanco puro, nuestros floristas han diseñado este magnífico bouquet creando una perfecta armonía entre el blanco de las flores y el suave verde del salal, rosas blancas, freesias, licianthus, trachelium, verónicas, crisantemo y salal se dan cita en este elegante y sofisticado bouquet. Cualquiera que sea la ocasión, le encantará, un maravilloso bouquet compuesto simplemente por tulipanes rojos recién traídos de Holanda y presentados en un original macetero de zinc, esta variedad de tulipanes Ad rem ha sido cuidadosamente elegida por nuestros floristas para componer este bouquet que resulta especialmente delicado y elegante. Con un poco de agua en un jarrón es suficiente para que se conserven frescos durante varios días, aquarelle les presenta una composición llena de vida y color, inspirada en los naranjas de las hojas de los árboles caducos que tapizan todos los rincones de nuestra geografía.
ramo flores exótico

ramo flores goloso

Con este bouquet les invitamos a disfrutar de la nueva estación, está compuesto por rosas naranjas, asclepias, alstromelias naranja, solidago, bluperum y salal. ramo flores rojas La más alta calidad y belleza en lo que a flores se refiere, si tiene que hacer las cosas bien hechas y quiere de verdad algo que haga brillar los ojos de quien lo reciba, la magia de este bouquet lo conseguirá. Florista en línea, Aquarelle propone la venta y la entrega de flores a domicilio en toda España (pago seguro). La referencia para pedir, comprar, enviar y regalar flores.
Compuesto por Stargazers, Orquídeas Cimbidium, Rosas Sesanne, Astilbe y hojas Anturium, un maravilloso bouquet compuesto por infinidad de pequeñas rosas rojas africanas.   ramo flores rojas
Descubre la suavidad de sus petalos y la intensidad de su color, con este bouquet podras transmitir tus sentimientos mas apasionados, un magnífico bouquet en tonos blancos y azules. Rosas blancas, trachelium azul, liciantus y salal, un bouquet lleno de brillo y vitalidad.
Aquarelle, florista, venta y entrega de flores a domicilio, envío de ramos de flores