Preguntas frecuentes


Realizar un pedido

¬ŅC√≥mo realizo un pedido?

En nuestro catálogo pulsar sobre la foto del producto que has elegido y después pulsa en "Pedir ahora". Se te ofrece la posibilidad de beneficiarte de ventajas y descuentos dándote de alta en nuestro Club Aquarelle (darte de alta tan solo te llevará unos minutos).

  • Elige la poblaci√≥n, d√≠a y hora.
  • Completa el formulario de pedido.
  • El paso final ser√° el pago. Ten tu tarjeta a mano ya que necesitar√°s introducir los datos de la misma en nuestro sistema de pago seguro.
  • Una vez que pulses sobre "validar" tu pedido este ser√° confirmado.

¬ŅQu√© informaci√≥n necesito para realizar un pedido?

Antes de elegir una fecha y tramo horario de entrega aseg√ļrate, dentro de lo posible, de que la persona que recibe el env√≠o estar√° en casa. Te pediremos que indiques la m√°xima informaci√≥n posible para facilitar la entrega a nuestra empresa de reparto.

En el formulario de pedido se te pedir√° que indiques:

  • nombre, direcci√≥n y tel√©fono de destinatario.
  • n√ļmero/letra de puerta, piso, escalera, y cualquier otra observaci√≥n que ayude al repartidor a encontrar el domicilio que indicas

¬ŅCon cuanta antelaci√≥n tengo que realizar un pedido?


Pago online

¬ŅC√ļales son los m√©todos de pago disponibles?

¬ŅC√ļales son los m√©todos de pago disponibles?

 

¬ŅPuedo pagar con un cheque?

No aceptamos cheques bancarios como forma de pago

¬ŅQu√© debo hacer si mi pago no se confirma?

Si después de tres intentos el pago no ha sido aceptado, contacta nuestro servicio de atención al cliente para finalizar la realización de tu pedido.
Ten en cuenta que los datos de tu tarjeta bancaria no son guardados por el servidor. Tendr√°s que reintroducir los datos y detalles de tu pedido si no fue confirmado. Si el pago fue denegado por favor contacta con tu entidad bancaria.


Entrega

¬ŅEntreg√°is en toda Espa√Īa?

Entregamos en toda Espa√Īa peninsular, Ibiza y Mallorca 9,95‚ā¨ including VAT .

¬ŅRealiz√°is entregas en otros pa√≠ses?

Sí, accede directamente a la web de los siguientes países:

Alemania: www.aquarelle.de
Bélgica y Luxemburgo: www.aquarelle.be
Francia: www.aquarelle.com
Pa√≠ses Bajos: www.aquarelle.nl
Reino Unido: www.aquarelle.co.uk
Estado Unidos (Noreste): www.odealarose.com

¬ŅEntreg√°is en sitios p√ļblicos (iglesias, hospitales, tanatorios)?

S√≠, entregamos en sitios p√ļblicos como hospitales, tanatorios, organismos oficiales, etc... En este caso facilitanos toda la informaci√≥n adicional necesaria como; departamento, edificio, n√ļmero de habitaci√≥n o sala, etc...

¬ŅSe puede realizar la entrega en un horario espec√≠fico?

Aquarelle garantiza la entrega dentro de los tramos horarios que se indican al realizar el pedido. Es por esta razón que pedimos que te asegures, dentro de lo posible, de la presencia del destinatario en la dirección indicada durante el tramo horario elegido.

¬ŅEs posible realizar la entrega en domingo y festivos?

No realizamos entregas en domingos y festivos.


Seguimiento del pedido

Comet√≠ un error en el nombre, direcci√≥n o fecha de entrega. ¬ŅQu√© debo hacer?

Aquarelle compone y expide tu pedido casi instant√°neamente. Por favor contacta con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente lo m√°s r√°pidamente posible para poder realizar los cambios necesarios antes de que tu pedido salga a reparto. Ten a mano por favor los datos de tu pedido para que nuestros compa√Īeros de atenci√≥n al cliente te puedan atender r√°pidamente.

¬ŅC√≥mo puedo hacer seguimiento de la entrega de mi pedido?

Ser√° informado cuando nuestro pedido abandone nuestras instalaciones y sea entregado a la empresa de reparto. Recibir√°s un enlace de la compa√Ī√≠a de transportes al estado de tu pedido.

El producto no se corresponde con mi pedido (tama√Īo, composici√≥n, accesorios) ¬ŅQu√© debo hacer?

En el caso de que el envío no se corresponda con tu pedido, Aquarelle se compromete a buscar y encontrar una solución. La fotografía de tu pedido tomada justo antes de su expedición tiene este propósito. Por favor comprueba con destinatario que se ha recibido el producto de tu pedido antes de inerponer la queja o reclamación. Aquarelle tratará seriamente tu queja o reclamación y se compromete a encontrar una solución a la misma.


He recibido un envío de Aquarelle o un mensaje de la empresa de reparto

No sé quién realiza el envío. No encuentro nombre o mensaje dentro de la caja.

Los env√≠os llevan una tarjeta, con mensaje si el remitente lo ha querido, que puede estar en el fondo de la caja. Si no la encuentras contacta nuestro servicio de atenci√≥n al cliente indicando el n√ļmero de pedido que hay impreso al pie de la tarjeta. Si en el pie de la tarjeta no aperece nombre de remitente junto al n√ļmero de pedido esto significa que el remitente quiere permanecer an√≥nimo y Aquarelle ha acordado no divulgar sus datos personales.

Tengo un mensaje de la empresa de transportes en mi buzón de casa

Esto significa que el repartidor ha estado en tu domicilio pero no ha podido entregarte el pedido. Contacta con la compa√Ī√≠a de reparto en el n√ļmero que se indica en la nota

¬ŅQu√© debo hacer si el env√≠o est√° da√Īado?

Si la caja est√° da√Īada √°brela y comprueba el estado del contenido. Si este tambi√©n est√° da√Īado contacta con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente indicando el n√ļmero de pedido que consta en el pie de la tarjeta/dedicatoria.


Nuestros productos

¬ŅRealiz√°is bouquets de novia?

 ¬ŅCompon√©is bouquets para funerales?

 ¬ŅEs posible personalizar el producto?

Cada semana nuestro cat√°logo es actualizado acorde a la temporada y calendario. Es por esto que siempre ver√°s disponibles m√°s de 15 productos diferentes. El texto descriptivo del producto est√° realizado acorde a la naturaleza y origen del mismo. Nuestro cat√°logo est√° orientado a composiciones de temporada que pueden ser adaptadas a todas las ocasiones.
Aquarelle no dispone en Espa√Īa de tiendas f√≠sicas a pie de calle.


Servicios adicionales

¬ŅQu√© servicios est√°n incluidos en mi pedido?

Sin ning√ļn cargo adicional puedes elegir estas tres opciones al realizar tu pedido.

  • Ver una foto del producto que ha sido enviado.
  • Escribir una dedicatoria,
  • Enviar una foto junto con la dedicatoria

¬ŅC√≥mo puedo enviar una foto para ser a√Īadida a mi pedido?

Marca la casilla: "manda una foto con tu bouquet" en el formulario de pedido y a√Īade tu direcci√≥n de email. Una vez cumplimentado el formulario y pagado el pedido recibir√°s un email de confirmaci√≥n en el cual encontrar√°s un enlace para subir la fotograf√≠a que deseas que enviemos con tu pedido. NB: El archivo debe ser enviado en los primeros 15 minutos despu√©s de recibir el email de confirmaci√≥n, en formato GIF or JPEG, y no debe exceder de 900 Kb.

¬ŅC√≥mo puedo ver la foto de mi pedido tomada justo antes de su expedici√≥n?

La fotografía del producto enviado es un servicio gratuito que solo será posible si al realizar tu pedido así lo solicitas marcando la casilla: "Me gustaría recibir un email con los códigos de acceso a la fotografía de mi pedido tomada justo antes de su expedición". Si no recibes el email con el enlace y códigos para ver la fotografía, puedes ir a la página "Seguimiento de pedido" donde podrás solicitar que los códigos te sean reenviados. . Por favor, ten en cuenta que las fotos recibidas son almacenadas tan solo 15 días en nuestro sistema .


Ofertas y promociones

Las ofertas promocionales son especiales "no catalogadas" ofertas seleccionadas exclusivamente para los miembros de club Aquarelle.es.

¬ŅC√≥mo puedo beneficiarme de las ofertas?

Suscribirse a nuestro"Newsletter" yendo a la siguiente sección de nuestra web

No puedo leer vuestros emails

En cada una de nuestras ofertas recibidas por email verás un enlace (generalmente al prnicipio del email: "Para ver correctamente este mensaje: accede a la versión online". Pulsando en este enlace serás redireccionado directamente a la oferta en cuestión. Si el problema continua comprueba que tu ordenador permite este tipo de enlaces o contacta con nuestro servicio de atención al cliente. .

La oferta y/o promoción no está disponible

Por favor ten en cuenta que nuestras ofertas tienen un límite en el tiempo y/o las existencias disponibles. Cuando una oferta ya no está disponible serás redireccionado a nuestro catálogo principal.

Tengo un cheque regalo. ¬ŅC√≥mo lo utilizo?

En la página de pago, en la sección "cheques regalo y códigos descuento" , introduce tu código. NB: Un código descuento no puede ser utilizado junto a otras ofertas, no es reembolsable y puede ser utilizado en tantos pedidos desees realizar durante su periodo de vigencia. Solo es válido para ser utilizado en la web que lo ha expedido. .

Mi cheque regalo no funciona

tengo un c√≥digo de descuento ¬ŅC√≥mo lo utilizo?

En la página de pago, en la sección "cheques regalo y códigos descuento" , introduce tu código. NB: Un código descuento no puede ser utilizado junto a otras ofertas, no es reembolsable y puede ser utilizado en tantos pedidos desees realizar durante su periodo de vigencia. Solo es válido para ser utilizado en la web que lo ha expedido.

 He olvidado introducir mi c√≥digo de descuento

Todos los descuentos deben ser validados antes de realizar el pago ya que después no se podrían validar de forma retroactiva.

¬ŅC√≥mo cancelo mi suscripci√≥n al mailing de Aquarelle?

Al final de cada uno de nuestros emails de oferta hay un enlace que te ofrece la posibilidad de reducir el n√ļmero de emails recibidos o de darte de baja en nuestro bolet√≠n de forma definitiva.
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Nuestros programas de fidelidad

¬ŅQu√© ventajas me ofrece el club Aquarelle?

El alta en el club Aquarelle es v√°lida tanto en nuestra web Aquarelle como en nuestra web Gourmand. Darse de alta es sencillo, no conlleva ning√ļn cargo y podr√°s beneficiarte cada 4 pedidos de un descuento por valor del 10% del total de los 3 anteriores (sin incluir el coste de env√≠o).

Comment sont calculées les remises du compte Club Aquarelle ?

¬ŅQu√© puedo hacer si olvido o pierdo mis datos de miembro del club Aquarelle?

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