Nuestros compromisos


Respeto por la elección del ramo

El ramo entregado debe corresponderse con el ramo encargado, tal y como aparece en nuestra tienda online.


Respeto por la garantía de la foto

Aquarelle.es ofrece a todos sus clientes la posibilidad de recibir una foto real del ramo solicitado, en cualquier caso, la foto debe ser la del ramo enviado al cliente.


Respeto por la proporci√≥n precio-tama√Īo

Para cada ramo, Aquarelle.es ofrece una gama de precios. El tama√Īo del ramo entregado debe adaptarse lo m√°ximo posible a su precio.


Respeto por la calidad de las flores

Aquarelle.es garantiza que sus ramos sólo contienen flores perfectamente frescas.


Horas de reparto

Para cualquier reparto que se demore más de 24 horas después de la franja horaria elegida, se reembolsará el importe de los gastos de envío. Para saber más, haz click aquí.


Respeto a tu privacidad

En cumplimiento de la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, Aquarelle.es informa de que, al rellenar los datos personales del Usuario estos quedar√°n incorporados y ser√°n tratados en los ficheros de la titularidad de Aquarelle.es, con el fin de prestarle y ofrecerle sus servicios. As√≠ mismo Aquarelle.es informa al Usuario de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n y oposici√≥n de sus datos de car√°cter personal, en Aquarelle.es, Pol. Industrial San Marcos, C/Bell 17 - 28906 Getafe, Espa√Īa o a trav√©s de cont√°ctanos. Para saber m√°s, haz click aqu√≠ .


Seguridad total

Aquarelle.es garantiza una seguridad total y una flexibilidad de los pagos en línea o por teléfono, por tarjeta de débito o crédito gracias a su sistema de pago encomendado a un prestatario especializado en la protección de pagos. Aquarelle.es garantiza la plena confidencialidad de tus datos bancarios, protegidos con el protocolo SSL que controla automáticamente la validez de los derechos de acceso durante el pago por tarjeta bancaria y codifica todos los intercambios para garantizar tu confidencialidad. No conocemos ni conservamos jamás las informaciones referentes a tu tarjeta de crédito. Para saber más, haz click aquí.


Devolución de dinero garantizada

Si no est√°s totalmente satisfecho con el ramo enviado, te reembolsaremos la totalidad de tu dinero. V√°lido para cualquier ramo devuelto en el plazo de 48 horas y que conserve su envoltura original.


Servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente está a tu disposición por teléfono en el 902 282 276, durante el horario comercial, y por correo electrónico a cualquier hora. Contestaremos a cualquiera de tus preguntas en un plazo de 48 horas.